EMPRESA | F. SUESCUN CONSTRUCCIONES
19153
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19153,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

F. SUESCUN CONSTRUCCIONES

50 AÑOS CONSTRUYENDO FUTURO

En los años 60, Florencio Suescun Rodríguez y cuatro socios más deciden crear esta empresa, siendo sus primeros trabajos la pavimentación asfáltica de carreteras por toda la geografía navarra. Eran años duros, en los que los desplazamientos al trabajo se hacían en bicicleta y el trabajo con medios manuales. Sin embargo, la satisfacción por el trabajo bien hecho merecía la pena.

 

Después de varias décadas de trabajo continuo, en los años 90 la empresa se constituye en Sociedad Limitada y pasa a denominarse FLORENCIO SUESCUN CONSTRUCCIONES S.L., manteniendo su estructura de empresa familiar, pero con solvencia y capacidad suficientes para acometer obras cada vez más importantes, siendo la constante innovación uno de los pilares básicos de la empresa.

 

En la actualidad, F. SUESCUN CONSTRUCCIONES S.L. cuenta con una plantilla de 50 personas y continúa trabajando en la construcción de obra pública, así como en edificación industrial, dotacional y residencial. Es miembro de la Fundación Laboral de Construcción, de ANECOP y de AEZMNA.

CÓMO Y QUÉ HACEMOS

Después de más de 50 años de permanencia en el sector de la construcción en Navarra, seguimos trabajando y ejecutando obras de todo tipo, con la máxima calidad y un servicio contrastado avalado por nuestra larga experiencia.

 

Una parcela de la construcción en la que F. SUESCUN CONSTRUCCIONES S.L. ha adquirido mayor nivel de experiencia es la urbanización, renovación de redes y pavimentaciones. Las mismas las desarrollamos tanto para clientes particulares como Administración Pública: ayuntamientos, mancomunidades, concejos y Gobierno de Navarra son promotores habituales de la mayoría de las obras que ejecutamos.

 

Es una satisfacción para todos los miembros de este equipo mejorar el entorno de un gran número de poblaciones navarras, haciéndolas más habitables y dotando de mejores servicios a todos sus habitantes.

obraCivil

OBRA CIVIL

Es una de las especialidades de la empresa. Entidades públicas, como clientes privados confían en nosotros para acometer este tipo de trabajos, respondiendo así a las necesidades de los mismos.

edificacion

EDIFICACIÓN

Participamos en importantes proyectos públicos y privados de todo tipo de rehabilitaciones, desde fachadas pasando por construcción de puentes o carreteras, entre otros.

empresa-rehabilitacion

REHABILITACIÓN

Dotar de nuevos inmuebles a las vecindades, ampliar polígonos u otro tipo de edificaciones forman parte de nuestros trabajos a lo largo de estos 50 años.