CALIDAD | F. SUESCUN CONSTRUCCIONES
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CALIDAD, CONFIANZA Y FAMILIAR

CALIDAD

F. SUESCUN CONSTRUCCIONES S.L. cuenta con el certificado de calidad impuesto por la normativa UNE ISO 9001, así como con el Certificado de Calidad Medioambiental, según la normativa UNE ISO 14001.

 

Pero lo que de verdad le da calidad a nuestros trabajos es nuestro equipo humano. Para ello contamos con una plantilla integrada por ingenieros, técnicos, administrativos y personal cualificado de obra civil y edificación; todos ellos, con una dilatada experiencia.

 

Además, disponemos de equipos y maquinaria modernos y adecuados para realizar cualquier tipo de trabajo en la construcción.

CONFIANZA

Es la base de nuestro negocio. Realizamos grandes obras, tanto públicas como privadas, en las que nuestros clientes depositan en nosotros sus sueños y expectativas que nosotros llevamos a la realidad. Una de las características que nos distinguen de la competencia es la confianza que tanto el trabajo, como la calidad profesional y humana de nuestro equipo desprenden; algo que se plasma en el resultado final.

FAMILIAR

Hace más de 50 años, F. Suescun Construcciones nació con un claro carácter familiar. Hoy, medio siglo más tarde, ese espíritu cercano y de respeto tanto en el interior de la empresa como hacia nuestros clientes son una de nuestras señas de identidad. Por eso trabajamos por mejorar la vida de nuestro entorno, el medio ambiente y el de todo nuestro equipo humano, teniendo siempre muy presente al cliente.